domingo, 20 de agosto de 2017

Vamos a la fiesta de promoción - La planificación detalles y por menores, primera parte

4 largos años se pasaron como un abrir y cerrar de ojos, claro dejando a su paso vivencias; felices, sentimentales, algunas sin clasificación por el dilema que tuvieron en su momento.
Durante 8 meses antes habíamos planificado los por menores de ese día que te dejaba un sabor en pecho como a desolación, que ahora mismo vuelve al lugar donde siempre estuvo, esto me preocupa pues pensé que se había esfumado ya, <rarezas del ser humano y  la manera en que almacena los recuerdos> en fin.
Planificamos el color del vestido, la hora de salida y llegada al evento, las combinación de pasos que se debían seguir para el baile, los cuales siempre me hacían parecer un costal de papas meciéndose entre unas olas invisibles, el regalo a la anfitriona era otro detalle en el que pensar pues muchos jóvenes solían entregar una rosa en el momento de recibir a la anfitriona, rosas? no fue si no mi espíritu de distinción quien me hizo buscar mi lado más humano, para así entregar el presente que genere un hito en la psique de ella, demás estaría decir que los peluches tuvieron el ultimo lugar en mi lluvia de ideas. Pensé en una carta redactada con pluma y tinta china en un papel de aquellos extraños que le dan cierto misterio, era una buena opción pues estaba adiestrado con una caligrafía cursiva aceptable que de haberla redactado esta hubiera lucido como un ejemplar de carta imperial del siglo XV, es mi ego quien habla.
Otra opción a tomar era la de un collar plateado minimalista, de esos que brindan cierto estatus a las señoritas que visten vestidos y desfilan mostrando la belleza de sus cuellos de seda, sin embargo esta opción no contemplaba lo que por experiencia sabia pues cada anfitriona solo tenia un máximo de 1 minuto para ser recibida por su pareja es decir corría con el riesgo de no poder encajar el collar en el cuello de ella en el límite de tiempo indicado.
Necesitaba obsequiar algo fácil de entregar, que tenga un gran significado y como es de suponer; que se pueda lucir. Con estos filtros una carta podría aplicar con las dos primeras, sin embargo no la veo mostrando mis deseos y adulaciones escritas en papel imperial y tinta china ante sus amigas, talvez apoyen a la segunda opción pues cumple con los filtros del obsequio no obstante mi cerebro lógico me genero posibilidades del uso que se le daría a aquella joya, que en su mayoría de veces seria llevada bajo una chompa o un abrigo quitandole a la joya el derecho de ser exibida pues como han de saber la ciudad en donde radicamos es de un clima frio.
Como consecuencia de lo ya relatado opte por un anillo, minimalista, majestuoso, digno de una joven que culmina una etapa en su vida.
Entonces ahora si, tenemos definido el obsequio y viene la segunda parte; el lugar, precio, diseño, etc. para comprar el anillo...
Este relato lo realizaré en un siguiente titulo, espero haber expresado bien las palabras y estas puedan ser entendidas.
Gracias, continuaré redactando lo más pronto sea posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario